Vodafone Simply

Bajo este nombre la empresa de Telecomunicaciones Vodafone lanzó el pasado día 24 de mayo su terminal móvil accesible para personas mayores. Todo un avance en telefonía móvil accesible.

Los Modelos

    Inicialmente, se lanzan dos modelos: el teléfono Vodafone Simply Sagem VS1 es de color plateado y formas redondeadas, mientras que el modelo Vodafone Simply Sagem VS2 es de color negro y de formas más rectas.
    Ante la necesidad de los clientes de comprender y leer sin dificultad los mensajes, números y símbolos que aparecen en el teléfono, Vodafone Simply ofrece una pantalla grande para facilitar su lectura con la información relevante expresada en texto de forma clara. Incluye también botones de acceso directo a las funciones básicas y ayuda en el propio teléfono con instrucciones muy sencillas para así no tener que consultar el manual de papel.

Los servicios de accesibilidad

    Los tres botones en la parte superior del teléfono han sido creados con el objetivo de que el cliente no se pierda por los menús y pueda tener acceso directo a los servicios que más se utilizan. Un botón para acceder directamente a la agenda, otro para volver en cualquier momento a la pantalla de “inicio” y un tercer botón que se ilumina ante cualquier mensaje o llamada perdida que te permite acceder directamente al aviso.

    Además, Vodafone Simply incorpora un nuevo servicio de contestador muy sencillo de utilizar. Si el botón de “Aviso” se ilumina, le está indicando al usuario que tiene un mensaje o una llamada perdida. Pulsando este botón, se pueden ver en la pantalla los mensajes que el cliente tiene pendiente de leer o escuchar.

Precios

    El precio de los teléfonos Vodafone Simply es de 39€ para nuevos clientes de contrato y 79€ para nuevos clientes de prepago. Con Vodafone Simply se ofrecen dos planes de precios muy sencillos, A2 y Cuenta Familiar, que se adaptan a las necesidades de estos usuarios que utilizan el teléfono para hablar y estar en contacto con familia y amigos. Todo ello con unas tarifas muy especiales. Con A2 y la Cuenta Familiar los clientes de Vodafone pueden hablar a 3 céntimos/minuto con las personas que elijan y con las que necesiten estar permanentemente comunicados


El mercado
    Según Computing este terminal aspira a un mercado de 9 millones de personas. Un bocado nada despreciable para las empresas de telefonía móvil.


Vodafone Simply es una iniciativa digna de copiar por otras compañias.

Saludos!

miércoles, junio 01, 2005

  • Volver al prinCipio