Desarrollando la accesibilidad del podcasting

Tras publicar el artículo Podcasting, accesible? y ver la polémica que se generó entorno a la divagación que experimenté acerca del podcasting.
Reconsideré mi postura de buscar problemas, por la de encontrar soluciones, así he escrito una série de 6 artículos, donde desarrollo los problemas, explicándolos más detalladamente, y donde presento también soluciones que he encontrado a dichos problemas.

Así nadie me podrá tildar de anti-podcast, cuando lo que más me interesa es ayudar a este nuevo sistema a establecerse con unas bases los suficientemente sólidas como para que no tengan que replantearse de aquí a 2 años, como ha pasado con el diseño web, sin ir más lejos.

He creado una nueva categoría para agrupar los artículos sobre el desarrollo que he escrito sobre la accesibilidad del podcasting. Leedlos a partir del indice de la categoría de Podcasting Accesible
En su día decidí crear los artículos por separado, para comodidad própia y del lector, pero publicarlos todos juntos para autocomplementarse los unos con los otros. Además no he publicado los artículos en primera instancia de la página principal para no colapsar al usuario con el debate sobre el podcast, y no hacerle caer en el pensamiento de que se encuentra en un blog monotemático sobre podcasting.

Espero que estos pensamientos acerca del podcasting sirvan para nutrir ese apasionante debate que se inició tras el artículo sobre la accesibilidad del podcasting.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado en el desarrollo de los artículos y animado a escribirlos.

Espero que los disfruteis y que aporteis vuestras ideas o conocimientos sobre cada uno de los puntos que se debaten, así como abrir nuevos puntos.

Cuento con vuestra colaboración!

domingo, junio 26, 2005

  • Volver al prinCipio